Ministerio Interfronterizo Presbiteriano -- "not to be ministered unto, but to minister..." Mark 10:45  
   
 

 

 
Tenemos planes grandes para el futuro!

A Corto Plazo Misión Viajes

Preguntas más Frecuentes

¿Cuánto cuesta?
¿Dónde nos quedamos?
¿Cómo llegar?
¿Qué debo hacer si no puede hablan español?
¿Qué tan grande puede ser un grupo?
¿Necesitamos disparos o un pasaporte?
¿Es seguro viajar a la frontera?

¿Cuánto cuesta?
Los fondos necesarios para la misión de un equipo de visita puede variar de un sitio a otro. Por favor, consulte los sitios exactos de los costos. Costos dependerá del tipo de actividades en las que su grupo está involucrado. No son locales los gastos administrativos, los fondos necesarios para materiales de construcción, y una donación a la actual ministerios en el sitio que usted visita. Compra de materiales debe ser organizado de antemano con su sitio del proyecto. Promedio de costo / tarifa por persona de una misión viaje es entre $ 50 (equipos de estudio) y $ 150 (equipos de construcción). Viaje depósitos son obligatorios.

¿Dónde nos quedamos?
La mayoría de los equipos de estancia en Mexico. Equipos de pagar de su propio alojamiento y alimentación. Por favor, consulte con el personal del proyecto para obtener más información. Sitios de tener espacio y / o acuerdos con las iglesias locales y las familias a equipos de casa. Un hotel local es también una opción en algunos sitios.

¿Cómo llegar?
Los equipos suelen proporcionar su propio transporte, no sólo desde y hacia el proyecto, pero también hacia y desde el lugar de trabajo. (Algunos proyectos pueden ser capaces de ayudar con el transporte local-pueden ponerse en contacto con sitios individuales para más información).

¿Qué debo hacer si no puede hablan español?
Cada sitio dispone de personal para ayudar con la traducción.

¿Qué tan grande puede ser un grupo?
Por lo general los equipos de aprender y de interactuar más si se limitan a 10-15 personas. Sin embargo, con la planificación avanzada, algunos sitios pueden manejar equipos más grandes.

¿Necesitamos disparos o un pasaporte?
No son vacunas que actualmente requiere el tétanos actual aunque se sugiere la inoculación. Por favor, consulte sitio personal de pasaporte / visa y los requisitos de identificación aceptable antes de ir en el viaje. EE.UU no ciudadanos deben comprobar con EE.UU. para la Inmigración documentación necesaria.

Equipos de visitar las iglesias con más de 25Kms de la frontera necesidad de llevar notorized pasaportes o certificados de nacimiento. Jóvenes menores de 18 años necesitan permiso notarial de sus padres a viajar en Mexico. Conductor del vehículo utilizado por el equipo debe ser el propietario o tener permiso escrito para tomar el auto en Mexico. Además, hay ahora un 19,00 dólares por persona encargada de visado para los que viajan en Mexico 25 kilometros más allá de la frontera punto de control sólo si te vas a quedar más de 7 días. Todos los participantes deben obtener una visa, pero no hay costo.

¿Es seguro viajar a la frontera?
PBM no ha tenido incidentes de seguridad en sus 20 años de historia. Exhortamos a los grupos a utilizar el sentido común, mientras que las precauciones de seguridad en la frontera. No Solo Pasee. Deje que los jefes de equipo saben a donde vas y siempre van en grupos de tres o más. Como una cuestión de seguridad general, sugerimos que uno no debería estar fuera después de 10 horas. Importante llevar los números de teléfono de donde te vas a quedar y el sitio personal con usted en caso de una emergencia. Creemos que este es un tiempo para continuar al lado de nuestros hermanos y hermanas en Mexico y construir relaciones de la pareja que son tan esenciales en un mundo incierto.

 

Ministerio Interfronterizo Presbiteriano • 319 Camden • San Antonio, Texas 78215 • 210-299-5011
info@presbyterianborderministry.org
Copyright © 2008 Ministerio Interfronterizo Presbiteriano
 
Español Español Español Español